miércoles, enero 14

Susurros

Hello readers, esta es una entrada muy importante para mí. París está castigada por no hacer sus deberes, así que por eso su ausencia. Aunque estoy segura de que no van a notarla porque al parecer nadie está interesado en dejarnos un comentario, salvo un buen amigo mío que quiso pasarse a nuestro blog.
Se trata de mi saga favorita, SUSURROS, por A G Howard. Y me fascina comentarles sobre esto, porque estoy muy feliz, en un momento les diré el por qué. 

Ésta es una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, uno de mis cuentos favoritos. Y enseguida les traigo lo que es la portada y la sinopsis, además de mi crítica.



Título: Susurros.
Autora:A . G. Howard.
Editorial: Oz Editorial.
Páginas: 408.
Encuadernación: Tapa blanda. con solapas.
Libro 1/3.



Sinopsis
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



Opinión

Bueno, este libro lo leí el verano del año pasado. No lo compré pero ahhh, que el pdf me salvó la vida. Una amiga me lo mencionó y me enamoré de la portada. No te puedes resistir a leer el libro, con tan solo tener ese tesoro en tus manos.
La portada es tan hermosa que, desde mi punto de vista, es imposible no querer hojearlo y devorártelo todo. Pienso que ésta no es como todas las historias de amor, aunque existe el mismo triángulo amoroso que muchas historias tienen en común. Morfeo, además de ser descaradamente sexy, tiene sus técnicas para enreversar lo que dice o promete, haciendo otras cosas. Así que entiendo el enojo de Alyssa, hay momentos en que quiero matarlo. Alyssa quiere reunir a su familia y más que para comprobar que su madre no está loca, y que sus frases sobre el País de las Maravillas eran verdaderos, debía romper la maldición de la familia Liddell. Así que antes de que a su madre le den electrochoques en la cabeza en el psiquiátrico, debe bajar por la madriguera del conejo, en donde pronto descubrirá que el País de las Maravillas no es como lo imaginaba. Sino aún más peligroso, aún más mágico, terrorífico y hermoso.


Me parece una historia muy original, con su vestuario alocado y apariencia gótica. La verdad es que detesto a Jeb, y ese sentimiento se intensificó cuando llegó Morfeo. No me arrepiento de haber leído este libro, porque la verdad es mi favorito, sin dudarlo.

Yo no estoy muy acostumbrada a lo gótico, pero me gustó esta historia.

Alyssa Gardner comienza a escuchar los susurros de plantas e insectos, y al bajar por la madriguera del conejo...



''Por primera vez en cinco años, sé lo que es el silencio''.
''Las fotografías cuentan una historia,pero la gente se olvida de leer entre líneas''.
''Las margaritas esconden un tesoro.Un tesoro enterrado''


No quiero darles muchos spoilers porque me van a odiar, así que quiero que comiencen a leer este libro, esperando lo mejor. Lo único que no me gustó es que en la versión española cambian los nombres de los personajes. Como, Gossamer, le cambiaron a Sedosa. 
Y es que en agosto del año anterior decidí buscar la dirección de la autora, y le envié una carta. ¡Y ADIVINEN QUÉ!
Tuve mucha suerte, porque una amiga de USA me envió el primer libro, y miren qué belleza. Jamás había visto algo así antes:

¡LETRAS MORADAS!

Y es que aunque me hubiera gustado tenerlo en tapa dura, aún así no puedo evitar amarlo con tanta intensidad, además del tesoro que me regaló A. G. Howard. Y me queda mencionar, que mi mejor amiga de España, a la que no termino de agradecerle, me regaló el primer libro en la versión en español.


De hecho tengo la versión en español e inglés del primer libro. Los primeros dos libros ya llegaron a México hace apenas unos meses, así que espero que se animen a buscarlo. 
También se acaba de publicar su último libro Ensnared, aunque me falta hacer una reseña de Delirios(el segundo), la cual no se queda atrás porque sigue siendo igual de maravillosa esta historia.


Aquí están las portadas de los libros que complementan la trilogía.

¡ESTOY MUY FELIZ PORQUE ENSNARED SE PUBLICA EN ESPAÑOL EL PRÓXIMO MES! AUNQUE SU TÍTULO AÚN NO SE HA REVELADO. Pronto les traeré la reseña del segundo y tercer libro. 


4 comentarios:

  1. A MI ME GUSTO EL PRINCIPIO DEL LIBRO PERO LUEGO NO ME ACABÓ DE ATRAER MUCHO, NO SE.... LO VOLVERÉ A EMPEZAR A VER QUE TAL

    ResponderEliminar
  2. Llevo muchísimo tiempo queriendo hacerme con este libro *W*
    A ver si hay suerte y puedo leerlo pronto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Esta mal obsesionarse con las portadas? No se. Aunque odiara la trilogia, me los compraria por la portada nomas jaja Pero aun los tengo pendiente!! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. AMO este libro!!! Esta trilogía es increíble! La historia es tan original e imaginativa! Se ha convertido en una de mis favoritas. Y amo esas portadas! Me encanta el diseño que tiene en la versión en inglés!
    A mí me gustó Jeb, pero amo taaaanto a Morfeo ♥ jajaja
    Ya quiero leer el último libro!
    Muy linda tu reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.