jueves, enero 22

PRIMER LIBRO DEL AÑO: El deseo nunca muere, por Jenna Petersen.








 Título: El deseo nunca muere.
Autora: Jenna Petersen.
Género: Romance.
Editorial: Esencia. 









"Ni siquiera una gran espía puede ocultar la pasión..."


Sinopsis.

Desde el despacho de Lady M:


Lady Anastasia Whittig es la dama perfecta en todos los sentidos, así como una maestra a la hora de descifrar códigos secretos. Nunca ha trabajado sobre el terreno, sin embargo, confío ciegamente en que esta bella y sagaz agente saldrá airosa de cualquier situación por peligrosa que sea.

Su misión: descubrir al cerebro que se oculta tras el siniestro complot urdido para acabar con nuestra organización secreta de espionaje. Deberá mantener una relación estrictamente profesional con su atractivo compañero, Lucas Tyler, uno de los mejores espías de la Corona.

Debilidades potenciales: Ana puede mostrarse muy apasionada en ciertas circunstancias, y el poder de seducción de Tyler podría ser irresistible para ella...



Segunda entrega de la trilogía "las chicas espías" por Jenna Petersen. 



Tres de las damas más admiradas y deseadas de la alta sociedad londinense... Cada una con un talento especial... Juntas, el mejor cuerpo de espías de la Corona inglesa.



Mi opinión:


Se preguntarán por qué diablos estoy reseñado el segundo libro de la saga en vez del primero...pues, verán, la última vez que leí Desde Londres con amor (primer libro de las chicas espías) tenía catorce años. No recuerdo lo suficiente como para poder darles una reseña digna de ese libro, lo único que sé a ciencia cierta es que me gustó mucho...PERO NO TANTO COMO ESTE. 

Me arrepiento de no haberlo leído antes. Este libro tenía ya un tiempo cogiendo polvo en mi estantería...esperando a que yo lo abriera...y la verdad es que, no sé, ¡WOW! 



Veamos, aquí tenemos a lady Anastasia Whittig, la maestra en códigos secretos del cuerpo de espías de lady M (la líder del escuadrón, una mujer cuya identidad nadie conoce a excepción de su mano derecha, Charlie). Ana, como de cariño le dicen, nunca ha salido de su pequeño laboratorio, o como dirían en la asociación, "no ha trabajado sobre el terreno". Trabajar sobre el terreno consiste básicamente en infiltrarse en el territorio enemigo y por medio de estrategias espías, obtener información incriminatoria. Anastasia se encarga de decodificar esa información adquirida en la comodidad de la mansión que comparte con su compañera y mejor amiga, lady Allington, o como le dicen sus allegados, Emily. Pues resulta que Emily tenía encargada una misión junto a un espía que, además de ser extremadamente sexy y estar consciente de ello, no confiaba mucho en el potencial de las mujeres espías. Eventualmente lady Allington está indispuesta para la misión y Charlie, quien se encarga de asignarlas, considera a Ana como una perfecta candidata para reemplazarla. 

Todos confían en ella. Todos menos ella misma y su nuevo compañero, Lucas Tyler, que por cierto, le hace la vida totalmente imposible.





¿Qué les digo? Amé el libro. Escritura sencilla, pero agradable para los ojos, y una forma de narrar totalmente magnética. Sientes una necesidad imperiosa de seguir avanzando y ver qué pasa. Me sorprendía a mí misma leyéndolo a las dos de la mañana, exigiendo más de Lucas, más de Ana. Los personajes me atraparon de una forma que no me esperaba; eran tan realistas que no se me hizo difícil identificarme con ellos, especialmente con Ana. Podía asociar perfectamente muchos personajes con gente que conozco y con la que me relaciono diario, y supongo que eso volvió el libro algo tan especial para mí, por la forma en que pude apropiarme de él...por así decirlo. 

Y luego está Lucas Tyler.

He leído muchos libros con protagonistas masculinos geniales, pero, ¿honestamente? Lucas Tyler los supera A TODOS. Jamás había leído a nadie tan ridículamente intenso, en muchos sentidos. Me encantaba su forma de ser, desde su faceta pícara y coqueta muy al siglo XIX hasta sus lados más sensibles. Lucas es este tipo de personaje que te hace desear entrar en el libro y vivir con él para siempre. ¡EL HOMBRE ES ASÍ DE GENIAL! Estoy tan obsesionada con él que cada vez que escucho los nombres Lucas o Tyler me duele en el corazón.

¿¡POR QUÉ NO TE PUEDO TENER!?



En fin, estoy más que contenta de que El deseo nunca muere haya sido mi primer libro del año. No me decepcionó, de hecho, me dio más de lo que esperaba. De una calificación del uno al diez, le doy un infinito. 


Espero que hayan disfrutado la reseña y que se animen a leerlo...SOLO RECUERDEN QUE LUCAS ES MÍO, ¿OK?

Con cariño, París. 







2 comentarios:

  1. No había escuchado hablar de este libro, y por el momento no me llama mucho la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Verás...el libro no es muy famoso que digamos. En internet solo he encontrado dos reseñas, y con muy pocas visitas. A mí me gustó mucho, y mi mejor amiga está leyendo el primero y por el momento está encantada. Cuando puedas dale una oportunidad :)

      Saludos infinitos para ti también .xx

      Eliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.